WhatsApp Business Academia Mexicana de Endodoncia A.C.

Blog Visto: 747

WhatsApp Business AMEAC

En la Academia Mexicana de Endodoncia  ya contamos con un nuevo canal de difusión, WhatsApp Negocios.

Ahora integra a sus plataformas de comunicación, el mundialmente conocido WhatsApp Negocios, un sistema de mensajería especializado para difusión y mensajería masiva, es rápido, seguro y cuenta con un encriptado de extremo a extremo donde sus mensajes están seguros.

La plataforma de WhatsApp Negocio exige que el usuario nos agregue a sus contactos, con el número 55-2318-9819 y el nombre de “Difusión AMEAC” para poder integrarlo a las listas de distribución, deberá enviar su nombre completo, correo electrónico y la palabra ACEPTO.

Todas las listas de difusión estarán filtradas de acuerdo a su actividad en la Academia o petición de la información que requiera recibir, esto con la finalidad , de no importunar con información innecesaria e irrelevante para nuestros seguidores y afiliados.

Por medio de este canal podrá recibir de forma más directa noticias, invitación a cursos avalados por la Academia, invitación a las pláticas bimestrales, códigos de acceso a las pláticas bimestrales, publicaciones de nuestro BLOG, promociones y descuentos, etc.

Equipo

Academia Mexicana de Endodoncia, A.C.

Imprimir